Miércoles 21 de Agosto, 2019

Conductor llevaba 52 mil cigarros en cajuela por Corredores

Laura Morales21 de julio, 2019 | 01:00 PM

Un total de 52 mil cigarrillos llevaban dos sujetos en la cajuela de un vehículo por el sector de Corredor en Corredores, Zona Sur. Los mismos quedaron detenidos por la aparente compra ilegal y por lo tanto evasión fiscal.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) los sospechosos son de apellidos Jiménez y Mena, y fueron detectados cuando transitaban por el barrio Abrojo de la comunidad Carmen.

Lea: Hombre grave tras caída de carro a guindo

“Los oficiales observaron en la parte trasera del automotor gran cantidad de cajas, por lo que solicitaron revisar más a profundidad su contenido y ven que se trataba de paquetes de cigarrillos.

Al solicitarle los documentos de Ley del producto, éstos no los portaban. Tampoco dieron razón del lugar de compra. Debido a ello, los oficiales en plena aplicación de la Ley procedieron al decomiso del producto”, ampliaron.

El conteo final sumó las 52 mil unidades de cigarros; así como se incautaron de 24 cervezas y 25 unidades de alcohol de ron.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 22 de julio.

* Foto portada: Cortesía del MSP




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fireboy and watergirl online free (22/07/2019)

Play the online games are here if you are like to go the website and enjoy the games are here . this is the perfect option of the internate.