Sábado 19 de Octubre, 2019

Vuelven a cerrar ruta 32 por derrumbe

Laura Morales23 de julio, 2019 | 07:42 AM

Una gran cantidad de conductores permanecen varados en la ruta 32, la cual conduce a Limón, específicamente en las cercanías del kilómetro 23, ya que un derrumbe obligó a efectuar un nuevo cierre.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que la medida se tomó en horas de la noche de este lunes 22 de julio debido a la caída de un derrumbe de considerables dimensiones.

Lea: Asesinan joven de 6 balazos en Puntarenas

Desde tempranas horas de hoy las cuadrillas trabajan para remover el material pero dichas labores podrán extenderse a lo largo de la mañana, así que si debe transitar por la zona tome previsiones.

“Al amanecer de este martes, 23 de julio, comenzarán las labores de limpieza en la ruta 32, tras la caída de material presentada al filo de la medianoche, en el kilómetro 23, que obligó al cierre total de la carretera.

Se informará cuando el paso sea habilitado”, ampliaron los personeros de ese entidad mediante su página en la red social Facebook.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana miércoles 24 de julio.

 
* Foto portada tomada del Facebook del MOPT


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR