Domingo 25 de Agosto, 2019

Protestan por falta de agua en Cartago

Laura Morales / Joaquín Salas23 de julio, 2019 | 09:10 AM

Cansados de no tener agua para bañarse, preparar los alimentos o limpiar su vivienda un grupo de familias protestaron a la orilla de la carretera en el sector de Taras de Cartago.

Las manifestantes llegaron a las 6:30 a.m. a la altura del taller Claudio Zúñiga y permanecieron en el sitio hasta las 7:30 a.m. aproximadamente, pese al frío y la lluvia.

Lea: Capturan 3 sujetos por balear conductor para robarle carro

Su molestia se debe a que las autoridades del Acueducto Municipal colocaron válvulas para desviar el líquido a otras comunidades, y por lo tanto la cantidad que les llega es mínima.

Olga Figueroa expresó que saldrán a las calles las veces que sean necesarias hasta que los escuchen.

“Necesitamos agua, ya hace un año que nos tienen sin el servicio y aunque hemos solicitado nada pasa. El viernes pasado quedaron de venir a darnos una solución y tampoco nada hicieron.

Somos familias con gente adulta, con niños, y los que nos llegan son gotas de agua. Ya no queremos seguir con este problema nos dicen que van a revisar pero no pasa nada”, dijo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana miércoles 24 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR