Miércoles 21 de Agosto, 2019

VIDEO: Buscan motociclistas por matar hombre a quemarropa en Siquirres

Laura Morales23 de julio, 2019 | 09:28 AM

Dos sujetos, los cuales viajaban en una motocicleta, son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por asesinar a un hombre con varios disparos a quemarropa en Siquirres, Limón.

Se informó que el homicidio se dio el 3 de agosto de 2018 en el barrio San Martín cuando la víctima de apellidos Arrieta Arboine y de 40 años se encontraba sentada en la vía pública con su pareja sentimental.

Lea: Vuelco de panga deja 2 desaparecidos en San Carlos

Trascendió que el ataque iba dirigido contra Arrieta, debido a que los gatilleros no le robaron nada y, además, no le ocasionaron daño a la persona que lo acompañaba.

“El acompañante de conductor de la motocicleta se bajó y la emprendió a balazos contra el ofendido. El sospechoso que manejaba vestía con un pantalón y una camisa de color negro, y portaba un casco de color negro.

Mientras que el acompañante usaba ropa de color gris y un casco de color blanco con detalles en negro”, detallaron los agentes judiciales.

Si cuenta con información que permita ubicar a los sospechosos, puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Joan Debby (24/07/2019)

Cómo obtuve mi préstamo de Calvin Larry Lenders Mi nombre es Joan Debby soy de Texas, EE. UU. Soy una mujer casada en este momento con tres hijos y estuve atrapado en una situación financiera en marzo de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté obtener préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, un amigo me presentó a Calvin Larry Lenders, una compañía privada con capital social, y obtuve un préstamo de $ 10,000.00USD el 7 de marzo de 2018 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos son haciendo bien ... Así que quiero asesorar a cualquiera que necesite un préstamo para contactarlo rápidamente por correo electrónico a: [email protected] él no sabe que estoy haciendo esto, pero oro para que Dios lo bendiga por el bien cosas que ha hecho en mi vida. Gracias.. CORREO ELECTRÓNICO VÍA: [email protected]