Sábado 28 de Marzo, 2020

Capturan 8 sujetos por robo y abusos sexuales

Tras operativo interinstitucional
Laura Morales24 de julio, 2019 | 09:15 AM

Ocho sujetos fueron capturados por miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y de la Fuerza Pública por estar vinculados a delitos como robos agravados y presuntos abusos sexuales.

Se informó que el operativo se desarrolló en horas de la tarde de ayer en diversos puntos del distrito Colorado, cubriendo desde las llamadas Barras de Colorado hasta las calles y canales de Tortuguero.

Lea: Salud a huelga el 5 de agosto

El comandante Nelson Barquero explicó que, de igual forma, coordinaron acciones con funcionarios de Migración, de Vigilancia Aérea, del Servicio Nacional de Guardacostas y oficiales de la Unidad Canina.

“Seguiremos de la mano con las comunidades trabajando para mejorar en materia de seguridad, estableciendo estrategias interinstitucionales para tranquilidad de comerciantes y turistas que visitan la zona.

Entre los detenidos ayer destaca el caso de un sujeto de apellido Guevara, contra quien pesaba orden de captura nacional por abusos sexuales en perjuicio de un menor”, amplió.

Las autoridades se incautaron de un arma de fuego de fabricación casera y una motocicleta que circulaba en forma irregular.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 25 de julio.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR