Domingo 05 de Abril, 2020

Fallece voz de Goten de Dragon Ball Z

Producto de paro cardiaco, trabajó en otras producciones cinematográficas
Infobae.com27 de julio, 2019 | 05:09 PM

Falleció a los 46 años de edad el actor Gabe Khouth, conocido por su participación en la serie de fantasía Once Upon a Time, a consecuencia de un paro cardiaco mientras conducía su motocicleta.


Su amigo y compañero de trabajo, Peter Kelamis, fue quien dio a conocer la noticia de su muerte por medio de las redes sociales.


“El 23 de julio, mi amigo Gabe aparentemente sufrió un paro cardíaco mientras viajaba en su motocicleta y murió trágicamente como resultado”, escribió Kelamis en su cuenta de Twitter y agregó:


“Gabe SIEMPRE puso una sonrisa en la cara de todos. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos, RIP: alma bondadosa”, señaló el también actor sobre Khouth.


De 2011 a 2018, el histrión canadiense participó en Once Upon a Time, en la que interpretó a Tom Clarke, la versión en el mundo real de Sneezy, uno de los enanos del cuento de Blanca Nieves.

 

Lea: En Parrita les preocupa renuncias de maestros


En la década de los noventa Gabe participó en series de televisión como 21 Jump Street, MacGyver, It, Neon Rider, Northwood y fue Leonardo en Ninja Turtles: The Next Mutation.


También se distinguió como actor de doblaje y puso su voz en los animes Hana yori dango, Mugen no Ryvius, Star Ocean EX, Project ARMS, Tokyo andâguraundo y Dragon Ball Z, en la que dobló a Goten; también participó en películas de Barbie.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR