Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Liga reporta localidades agotadas para el Clásico

Andrés Zárate01 de agosto, 2019 | 01:41 PM

Liga Deportiva Alajuelense se apuntó un verdadero golazo al sacar a la venta las entradas para el clásico nacional del sábado 10 de agosto. Tras derrotar a Herediano el domingo anterior, los manudos anunciaron la venta de tiquetes para ver al León contra el Monstruo.

En tan solo tres días la dirigencia anunció que ya cuatro localidades están agotadas: platea oeste, preferencial, palco sur, y palco oeste. Aún quedan entradas, pero se van como pan caliente, ya se vendió más del 40% de la capacidad del reducto.

Lea: Navas volvió a ser titular en triunfo sobre el Fenerbahçe

Alajuelense sabe que tiene muchas cartas a favor, pues se encuentra como líder del torneo, el domingo visita a Pérez Zeledón, si gana llegará como el favorito al clásico, donde Saprissa deja algunas dudas después de perder contra San Carlos y Santos en el estreno del certamen.

 

CONTRATO JUGADORES

 

En otros temas, del conjunto rojinegro se dio a conocer que tienen todo muy adelantado para renovar el contrato al volante Alexander López, quien finaliza su ligamen en diciembre.

Según parece, el volante está en disposición de mantenerse en el club, ya que se siente muy a gusto en el país, donde tiene a su familia. El otro que acaba contrato es Roger Rojas, pero con él no se tiene mucha claridad, pues no se descarta que el atacante se vaya a otro club en cualquier momento.

Mañana los manudos tienen en su estadio una actividad más que corresponde a la celebración del centenario. A las 6 de la tarde se jugará el partido de leyendas, donde participarán algunas figuras de renombre internacional como: Rivaldo, Ferrando Hierro, Esteban Cambiasso y René Higuita, entre otros.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

minor murillo solano (05/08/2019)

Morados que han ganado ustedes¨NADA. Solo ganaron un entrenador princeso con esos jugadores princesos.

Otro (01/08/2019)

Pobrecitos, qué pecado, ojala ganen algo