Lunes 30 de Marzo, 2020

Traen de Panamá a víctima de derrame

Hasta el hospital México
Alfonso Hernandez02 de agosto, 2019 | 02:23 PM

Las autoridades del Servicio de Vigilancia Aérea y la Cruz Roja Costarricense prestaron colaboración para hacer un vuelo ambulancia de carácter humanitario que permitiese la repatriación de una mujer costarricense que fue víctima de un derrame.

 

La ciudadana costarricense se encontraba en el vecino país de Panamá cuando sufrió el percance en una visita a una hija que al parecer vivía allá.

De acuerdo con la información que brindaron tanto en Seguridad Pública como en Cruz Roja, la mujer sufrió varios accidentes cerebrovasculares.

 

Lea: De 5 plomazos asesinan hombre en León XIII

 

“Es un trabajo que se viene preparando desde hace más de una semana para realizar el proceso de repatriación de esta ciudadana. La solicitud llega a través de la familia y la Cancillería para traer a esta ciudadana que no tenía condiciones para movilizarse por ningún otro medio”, explicó el médico de la Benemérita, doctor Leoncio Salgado.

 

La mujer ingresó en el Hospital México donde, a cargo de los especialistas, seguirá con su tratamiento. Usted podrá leer más al respecto en la edición de DIARIO EXTRA este sábado 3 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR