Miércoles 01 de Abril, 2020

Choque frontal deja una muerta y 2 heridos

Cruce Parrita con Quepos
Jarmon Noguera González02 de agosto, 2019 | 04:18 PM

La mañana de este jueves se produjo un bombazo frontal en Quepos que dejó 4 heridos y una joven fallecida en el hospital. De los implicados dos son sacerdotes. 

El choque entre los dos vehículos ocurrió en la entrada al asentamiento Damitas, en el cruce que divide Parrita y Quepos, sobre la carretera Interamericana Sur.

Según los testigos, la alta velocidad en que viajaban los carros provocó la colisión, que incluso mandó a volar a uno y terminó volcado a un lado de la vía.

El auto en que viajaban los curas se dirigía a Panamá, ya que uno es del vecino país. Los religiosos son fray Nicanor Jiménez y José Azcárraga, el canalero, a quienes trasladaron en condición amarilla al hospital local producto de las lesiones.

En el otro automotor se desplazaba una familia de 5 personas, cuyo conductor es un funcionario del área de Telecomunicaciones del ICE, que junto a dos individuos más fueron llevados hasta el centro médico.

La más grave era una joven de 18 años identificada como Emily Natalia Alvarado Méndez, que llegó en condición roja y pese al esfuerzo de los galenos, la declararon fallecida minutos después de que ingresó a la sala de shock.

De inmediato se avisó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realizara el levantamiento del cuerpo y trasladara a la morgue, donde le practicarán la autopsia que permita conocer las causas de muerte.

 

Lea: Presidente se desdice y nombra a Víctor Morales

 

“TE AMO HERMANITA”

 

Daniel Alvarado, hermano de la víctima mortal, estaba devastado por la noticia, solo publicó en redes sociales el enorme dolor que lo embargaba.

“Eras mi angelito, tú lo sabes, mi soporte, la persona más importante para mí. Te fuiste, fue muy rápido, gracias por todos esos bellos momentos que pasamos juntos, gracias por todo lo que hiciste por mí. Cuídame desde allá arriba. Te amo hermanita. Dame fuerzas para seguir adelante. Mi mundo se cae a pedazos sin ti”, expresó el hermano mayor.

A la escena de la tragedia se hicieron presentes las autoridades de tránsito para realizar el respectivo parte.

Tras el deceso de la muchacha, el OIJ también deberá hacer una investigación para aclarar el accidente. 

Los carros involucrados quedaron prácticamente inservibles, lo que demuestra la fuerza con que se produjo el bombazo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jeff (03/08/2019)

Loved it man couponspirit