Martes 17 de Setiembre, 2019

Made abrirá concierto de Montaner el 17

Hace un año tuvo un papel similar
Alfonso Hernandez02 de agosto, 2019 | 05:27 PM

Todo está listo para que el próximo 17 de agosto, a las 7 p.m., en el Estadio Nacional, se lleve a cabo el gran concierto de Ricardo Montaner para celebrar en grande el Día de las Madres. Por eso, ayer vino a DIARIO EXTRA la guapa Madeline Hidalgo Ugalde, mejor conocida como Made, quien abrirá el show al venezolano por segunda ocasión, pues hace año y medio se encargó también de esa responsabilidad.

Lea: Traen de Panamá a víctima de derrame

¿Qué va a pasar entre usted y Montaner?

- Bueno, abriré el concierto y ya tuve la oportunidad de conocerlo hace un tiempo, que también me tocó abrir su espectáculo. Es un verdadero honor. Ahora volver a tener la oportunidad de compartir el escenario. Es algo increíble que me haya tomado en cuenta.

¿Qué lineamientos le ha dado la producción de cara al show?

- Bueno, ya habíamos hablado anteriormente de lo que a mí me toca entregarle a la producción.

Usted tiene claro que no es la estrella…

- (Risas). Claro, la estrella es don Ricardo Montaner, y para mí es un honor aprovechar ese escenario, estoy muy emocionada. Cuando uno habla con Ricardo recibe algo muy especial, es como una bendición hablar con él.

¿Cuánto tiempo va a cantar?

- Los que se canta son 15 minutos. El plan es hacer un mosaico de mis mejores canciones, como “Quédate”, “Me desenamoré”, “Ya no” y mi nuevo sencillo “Tu dilema”.  Para que todas entren, vamos a cantar un poquito menos de la mitad.

¿Cómo fue esa primera vez con él?

- Fue algo muy lindo. Nunca olvidaré que lo conocí cuando estaba haciendo la prueba de sonido. Nos topábamos en el camino. Cuando estaba a punto a subirme al escenario, me llamó por el nombre. Me dijo Made. Me saludó y es muy humilde y me agradeció a mí por abrir el show, cuando yo soy la que le debo dar las gracias de permitirme estar ahí.

¿Es bajito?

- Yo para la prueba andaba en ropa cómoda, no me di cuenta qué tan pequeñito es. Después del show, mucha gente me felicitaba.

¿Recuerda que él venía a Costa Rica luego de que su última vez fuera empañada porque le bajaron la luz en el estadio?

- Sí, eso lo sé. Para esa ocasión él me dijo que deseaba quitarse la ganas de lo que fue esa situación.

Si quiere un dúo para una de esas canciones como la de Aladino (“Un mundo ideal”), ¿está preparada?

- Claro. Bueno, aun no sé si él trae a alguna persona para esos dúos, pero, si tengo que hacerlo, claro que estoy preparada, y soy fanática a la música de Disney. Fijo me pondría muy nerviosa de verme cantando con el gran Ricardo Montaner.

¿Es buena gente?

- Sí, es buena gente. Creo que es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Es un ejemplo, pocos artistas tienen esa capacidad de seguir enfocados pese a la fama. Montaner es una leyenda. Es completamente un “made in” (“hecho en”, a modo de los productos de exportación), nunca se le olvidan sus raíces.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR