Martes 17 de Setiembre, 2019

Violencia se concentra en Alajuelita tras homicidios

Autoridades investigan pormenores de hechos registrados el fin de semana
Alfonso Hernandez05 de agosto, 2019 | 11:53 AM

El cantón de Alajuelita en las últimas horas se convirtió en foco de violencia, la cual dejó un total de 4 víctimas mortales.

 

El primer hecho se registró el pasado sábado en horas de la noche cuando un hombre, al parecer en un acto de legítima defensa para con quienes se dijo eran sus hijas, le disparó en al menos 5 ocasiones a un sujeto que presuntamente las hostigaba o amenazaba con arma blanca.

 

Sin embargo, el hecho más cruento se presentó en horas nocturnas de este domingo, cuando a la par de las instalaciones del Banco Popular una balacera terminó con tres víctimas mortales sobre la acera.

 

Lea: Hacienda debilita finanzas del PANI

 

Este último caso pareciera, por la dinámica, un ajuste de cuentas, aunque este es el momento que no se tiene certeza si iba dirigido contra las tres víctimas o si por el contrario fueron daños colaterales del hecho.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga los hechos y el detalle ampliado usted lo podrá encontrar en la edición impresa de DIARIO EXTRA este martes 6 de agosto.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Tomás Augusto mileño (05/08/2019)

Uno de los fallecidos era un pobre hombre de Alajuelita, muy amado en la comunidad. Nunca hizo daño a nadie y lavaba y cuidaba carros. Wampiro era su nombre, y quiénes lo conocimos sabemos que jamás sería el objetivo de algo tan terrible. Dios lo reciba en su Gloria.

Juanito Mora (05/08/2019)

Necesitamos eliminar 650 mil ratas como mínimo si queremos salvar a Costa Rica.