Lunes 30 de Marzo, 2020

Colisiones de vehículos livianos contra pesados dejan 3 heridos graves

En Quepos, Sabana Este y La Lima.
Laura Morales07 de agosto, 2019 | 07:23 AM

Tres hombres resultaron gravemente heridos luego de que los carros en los cuales viajaban colisionaran contra vehículos pesados en Quepos, Sabana Este en San José y en La Lima de Cartago.

Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, manifestó que el primero de los choques se dio a las 12:36 p.m. de este miércoles 7 de agosto.

Lea: Enero 2020: Habría luz sobre pago electrónico

El hecho se produjo entre una motocicleta y un tráiler, específicamente en las cercanías del colegio Técnico Profesional. Los paramédicos atendieron al motorizado y lo trasladaron en una condición roja al centro médico local.

Porras agregó que a las 4:34 a.m., también de hoy, se dio el impacto entre otra moto y un camión en Sabana Este, dejando como resultado un paciente grave. Lo movilizaron al Hospital San Juan de Dios. 

Y finalmente, a las 5:50 a.m., trascendió la colisión entre un automotor y una motocicleta en La Lima de Cartago, como en los casos anteriores el conductor de la moto fue el que llevó la peor parte. Lo movilizaron al Hospital Max Peralta.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 8 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR