Jueves 09 de Abril, 2020

Muere de camino a vender frutas en Guanacaste

Luego de choque de camión contra tráiler
Laura Morales07 de agosto, 2019 | 07:41 AM

Un hombre cuya identidad no trascendió perdió la vida luego de que colisionara el camión que conducía contra un tráiler en Quebrada Honda, según reportó la Cruz Roja Costarricense.

Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de la Benemérita, explicó que el accidente se dio antes de las 6:50 a.m. de este miércoles 7 de agosto a unos 5 kilómetros del puente que pasa sobre el río Tempisque, en el sentido hacia Nicoya.

Lea: Colisiones de vehículos livianos contra pesados dejan 3 heridos graves

Trascendió que el hombre quedó atrapado entre las latas retorcidas y que la mercadería que transportaba, en su mayoría frutas, quedó tendida sobre el asfalto.

Paramédicos locales se encargaron de revisar al herido pero ya no presentaba signos vitales, por lo cual lo declararon fallecido en el lugar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue donde se le realizará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 8 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

JP (07/08/2019)

Que raro esta eso! Pareciera que el carrito pequeno se topo de frente al trailer sin chance a capiarselo, como si el trailerestuviera rayando.