Miércoles 16 de Octubre, 2019

VIDEO: Cámaras captan a asaltantes de restaurante

Hecho se registró el 11 de julio pasado en Desamparados
Alfonso Hernandez07 de agosto, 2019 | 12:27 PM

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revelaron el vídeo de las cámaras de seguridad del restaurante KFC ubicado en San Rafael Abajo de Desamparados que fue víctima de un asalto el pasado 27 de junio y que días después (el 11 de julio) volvió a ser visitado por antisociales donde en esa ocasión uno de los clientes falleció.


De acuerdo con el vídeo se observa cuando dos sujetos ingresan al restaurante y llevan por delante al guarda de seguridad, uno de ellos viste un gorro de color negro y su compinche usaba una gorra.

Ambos son jóvenes de edad promedio entre 25 y 28 años de edad y con estatura que ronda entre 1,70 y 1,75 m.

Claramente, al momento del ingreso, se ve cómo el individuo de gorro lleva un arma de fuego con la cual amedrenta a los presentes. Poco después, en la cámara que da hacia las cajas, se observa cómo los empleados reciben las amenazas y en un momento determinado el individuo de gorra sustrae el dinero.

Lea: Huelga en hospitales se extenderá por 72 horas más

Al final de la cinta, el sujeto con el gorro espera en la puerta de salida y en un momento determinado su colega sale corriendo del restaurante.

Si tiene información sobre alguno de estos sujetos, puede comunicarse al 800-8000-645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Recordemos que en ese hecho uno de los clientes del local falleció luego de recibir un disparo mientras tuvo una disputa con el asaltante que tenía gorro, puesto que el de gorra, como ya se vio, robaba mientras el dinero en las cajas registradoras.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR