Lunes 13 de Julio, 2020

Se baja para arreglar tráiler y muere aplastado en Zarcero

Laura Morales / Mauricio Arce08 de agosto, 2019 | 07:23 AM

Un camionero perdió la vida luego de que se bajara de su tráiler para aparentemente arreglarle un desperfecto mecánico, pero dicho automotor pesado le pasó por encima en Zarcero.

José Miguel Blanco, del Cuerpo de Bomberos de la zona, explicó que el accidente se presentó a las 9:56 p.m. de este miércoles 7 de agosto, cuando el ahora fallecido transitaba por el sector de Zapote, un kilómetro hacia Ciudad Quesada.

Lea: Caen 2100 unidades de licor de contrabando

Trascendió que otros de los conductores que pasaban por el lugar dieron la alerta a la línea de emergencias 9-1-1 sobre un vuelco, pero cuando los socorristas llegaron ubicaron el cuerpo.

“Nos ingresa una alerta vía telefónica a la estación donde indican de un paciente en vía pública y un camión que se fue en un precipicio, de inmediato nos trasladamos y a nuestra llegada efectivamente un paciente, el mismo inconsciente y no presenta signos.

Inmediatamente después de nosotros, llegan compañeros de Cruz Roja, se inician laborares de RCP y el lugar la doctora Acuña lo declara fallecido”, amplió.

Se presume que la víctima se bajó y entrampó el vehículo pero este lo atropelló. El tráiler quedó a unos 50 metros del cadáver, salido de la vía y metido entre la maleza.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 9 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR