Viernes 06 de Diciembre, 2019

Jennifer Aniston extraña Friends

Aseguraba que disfrutaba su trabajo haciendo la serie
Alfonso Hernandez08 de agosto, 2019 | 05:38 PM

Jennifer Aniston siente nostalgia por su época de Friends, la serie que la convirtió en una estrella mundial y le permitió ganar hasta un millón de dólares por episodio.

 

Pero más allá del dinero o la fama, lo que extraña Aniston de ese show es el poder estar en un trabajo que disfrutaba y convivir con personas que ama.

Aniston habló a la revista In Style, en la que fue una de las destacadas invitadas para su número especial del 25 aniversario, sobre lo que aún significa esa etapa en su vida.

 

La estrella reconoció que cualquier cosa la puede llevar a recuerdos de Friends, pues fue en esa etapa donde encontró seguridad en sí misma.

 

Pero no sólo la serie, transmitida entre 1994 y 2004, le provoca nostalgia.

En realidad es toda la época de los años 90. "Eran tiempos más simples. Esto va a sonar raro, pero había una sensación de seguridad en el mundo. No estábamos tan expuestos como lo estamos ahora y aunque había mucha cosas ocurriendo, no necesariamente la teníamos en nuestras caras todo el tiempo. Era más ligera. Había mucha más conexión humana".

 

Acerca de la posibilidad de un remake de la serie, Aniston se mostró totalmente abierta en una reciente entrevista para el programa de Ellen DeGeneres. "Lo haría. Las chicas lo haría y los chicos lo harían. Estoy segura".

 

Y sin tratarse de una reunión oficial, Aniston y Lisa Kudrow se reunieron el pasado junio para celebrar a Courteney Cox, quien cumplió 55 años.

 

La belleza de Aniston

 

Un tema del que se habló recientemente acerca de la famosa actriz es acerca del dinero que invierte en lucir espectacular a los 50 años.

 

Aniston llegó al medio siglo de vida el pasado febrero y para celebrar realizó una sesión fotográfica en Harper's Bazaar, que incluyó un posado topless.

 

"Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor", explicó Aniston sobre la sesión.

 

Según el libro Friends with Benefits, del escritor Ian Halperin, Jennifer está decidida a mantenerse espectacular en lo físico y en armonía en lo emocional, por eso invierte más de USD 200.000 en terapias, sesiones de yoga, tratamientos estéticos e incluso en clases de actuación.

 

Algunos consideran que se trata de una especie de "revancha" hacia Angelina Jolie, la actriz con la que ha estado irremediablemente ligada por su vínculo con Brad Pitt.

 

Lea: Monstruo elimina al Belmopán Bandits

"¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella", declaró un amigo cercano de Aniston a Halperin.

 

Halperin señaló en su libro que cuando Aniston apareció semidesnuda en la portada de GQ, en 2009, estaba enviando a Jolie un mensaje de que había superado la ruptura y se sentía mejor que nunca. Habían pasado ya cinco años desde la escandalosa separación de Brad Pitt, en donde Jennifer fue vista como la víctima de una traición.

 

Ahora, más de una década después de la polémica separación de Pitt, Aniston y él son amigos y, de hecho, él fue uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños.

 

"Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50", comentó al mismo autor otra persona cercana a Jennifer.

 

Quien parece no estar pasando su mejor época es Matthew Perry, otro de los integrantes de Friends, pues según una nueva versión, el actor lleva una vida solitaria entre su habitación de hotel y las citas médicas en el hospital.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

wings io (08/08/2019)

A very meaningful event, I hope everything will go well