Sábado 17 de Agosto, 2019

Incendio consume bodega y vivienda en Limón

Tres máquinas de bomberos controlaron emergencia
Alfonso Hernandez09 de agosto, 2019 | 09:40 AM

Un voraz incendio afectó una bodega y una vivienda, y este siniestro fue de alto riesgo porque dentro de la primera se almacenaban varios cilindros de gas. El hecho se presentó en la provincia de Limón.

 

La emergencia se presentó exactamente en el barrio Cariari frente al parque Asisema, donde los apagafuegos llegaron con un total de tres unidades extintoras para atender la situación. Al parecer, el sistema de emergencias 9-1-1 reportó que se dieron varias explosiones debido justamente a los cilindros que estaban dentro de la bodega.

 

“Llegamos a la escena de los hechos a las 9:20 a.m. y la emergencia se da por controlada a las 9:44 a.m. Al arribo de los compañeros encontramos la bodega con exposiciones en el área oeste y norte, que es donde se almacenaban los cilindros”, explicó el supervisor de la Oficina de Comunicaciones de Bomberos, Steven Pérez.


Lea: Huelga cuesta ¢400 millones diarios

 

Tras el recuento de los daños, se supo que una vivienda más la bodega quedaron en ruinas, mientras una tercera estructura presentó afectación en 10 metros cuadrados.

 

Lea más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este sábado 10 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR