Martes 17 de Setiembre, 2019

Suspenden jefe de Migración

Además, deberá presentarse a firmar una vez por mes y mantener domicilio fijo
Alfonso Hernandez09 de agosto, 2019 | 10:56 AM

Las autoridades del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción, con sede en la Zona Sur, logró que se le impusieran medidas cautelares al jefe de Migración de apellidos Arias Montenegro, a quien investigan por legislar o administrar en beneficio propio.

 

El funcionario no podrá seguir ligado a su puesto, ni acercarse a las oficinas de Migración, le corresponderá firmar una vez por mes y tener un domicilio fijo durante un plazo de 6 meses, según ordenó el Tribunal Penal de la zona.


Lea: Crecen remesas a Guatemala

 

A Arias Montenegro lo detuvieron en la aduana de Paso Canoas luego de que, en apariencia, beneficiar a un familiar para viajar hacia Panamá, aunque tenía una restricción para salir del país.

 

Los hechos que se le imputan ocurrieron al parecer el 17 de diciembre del año anterior.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

BISERRWP 11th Result 2019 (16/09/2019)

Once I thought about things like: why such information is for free here? Because when you write a book then at least on selling a book you get a percentage. Thank you and good luck on informing people more about it…

Gujranwala 1st Year Result 2019 (15/09/2019)

Great tips and very easy to understand. This will definitely be very useful for me when I get a chance to start my blog.