Lunes 23 de Setiembre, 2019

Siguen los robos millonarios en San Carlos

Último golpe fue a almacen con botín de casi ¢10 millones
Alfonso Hernandez09 de agosto, 2019 | 11:52 AM

Los robos de montos millonarios en el cantón de San Carlos continúan y esto ya genera alta preocupación entre los vecinos de la localidad especialmente en el sector comercial, altamente golpeado por lo que muchos creen es una banda organizada.

El último acto delictivo se presentó en la agencia de la marca de Sthell ubicada en La Fortuna de San Carlos, este local se encarga de vender equipos como motosierras, motoguadañas, bombas de agua, entre otros.

En esta ocasión, y con una evidente profesionalización en la forma de actuar, los delincuentes desactivaron las alarmas además de desconectar las cámaras de vigilancia durante la madrugada de este viernes. Tras meterse a robar, se llevaron un monto aproximado a los ¢10 millones en equipo de esta marca.

Lea: 13 muertos en deslave provocado por lluvias

Este caso se une al de dos cajeros automáticos y la agencia de la Dos Pinos que también recibieron la visita del hampa semanas atrás.

Lea más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA de este sábado 10 de agosto.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (12/08/2019)

Y las autoridades leen esto y no hacen nada... Tierra de nadie... El PAC (Playines Activistas Choriceros) no hace un carajo... Se quedaron en su "progre" abortivo y aberrado sexual discurso y de ahí no pasan... Solamente más impuestos para seguir pagando los descalabros del Big Chief...