Jueves 05 de Diciembre, 2019

Shirley Cruz eleva queja por apoyos oportunistas

A atletas que lograron éxitos en los Juegos Panamericanos
Alfonso Hernandez10 de agosto, 2019 | 06:47 PM

La seleccionada y futbolista profesional costarricense Shirley Cruz manifestó su descontento con el apoyo que recibieron y reciben muchos atletas tras su participación en los juegos panamericanos de Lima Perú, donde la delegación nacional obtuvo hasta la fecha 4 medallas:3 bronces y un oro, de las cuales tres fueron ganadas por mujeres.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter la futbolista dejó entrever un poco su molestia por la falta de apoyo que algunos deportes no tradicionales no reciben en nuestro país, y más bien criticó algunas actitudes oportunistas como post o llamadas que no contienen una intención real de apoyo.

 

De esta manera la seleccionada se refirió a algunas marcas que esperaron este viernes a la velocista Andrea Vargas en la terminal aérea Juan Santamaría, pese a que no le ofrecían ningún patrocinio para su desarrollo profesional.

 

Lea: Un solo balazo bastó para acabarlo

 

Sin embargo la crítica al parecer también salpicó al presidente Carlos Alvarado, quién también recibió críticas por otros lados luego de una llamada que le hizo a Vargas y al parecer también a la selección en su representación femenina tras la participación en Lima 2019.

 

En otro mensaje Cruz se pregunta, ¿qué lograrían sus compañeras y las generaciones venideras con un apoyo más grande en una liga profesional y con patrocinios?



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR