Miércoles 16 de Octubre, 2019

Aficionados del PSG no quieren a Neymar

AFP12 de agosto, 2019 | 04:04 AM

Para ellos, Neymar "ya se ha ido": los aficionados del Paris SG, enfadados o "frustrados", se han resignado a la marcha de su estrella, a punto de ser traspasado mientras su equipo iniciaba este domingo su andadura en la Ligue 1.

"Sin corazón", "Neymar hijo de puta"... Las pancartas, los cánticos y los comentarios de los ultras son, en el mejor de los casos, cortantes y en el peor, groseros, pero el mensaje está claro: en la vuelta de la Ligue 1 al Parque de los Príncipes, el N.10 parisino no era bienvenido.

Lea: Sin Navas el Real Madrid vuelve a perder (VIDEO)

"Es verdad que es una estrella pero, con esa mentalidad, más vale no conservar a un jugador así", se lamenta Benjamin, un miembro del PSG Fan Club Normandie. "Cuando vemos a un jugador así, que no se preocupa por nosotros, que no viene a vernos al final del partido, eso nos frustra, es irrespetuoso, no hace que nos guste".

 

- "Vete" -

 

Este aficionado no tendrá ocasión de cruzarse con 'Ney': el brasileño no fue convocado para la primera jornada por el nuevo director deportivo, el también brasileño Leonardo, que reconoció "conversaciones más avanzadas" sobre su traspaso. El FC Barcelona y el Real Madrid son los dos destinos que suenan en la prensa.

Cabe destacar la reacción de la grada este domingo. "Bienvenido a casa", le dedicaron a Leonardo. "Vete", le dijeron al futbolista, para no dejar dudas de que el público respalda al dirigente y no a su fenómeno.

Este domingo por la noche, en los alrededores del Parque de los Príncipes, es difícil encontrarse con una elástica adornada con su nombre y más aún ver algún anuncio publicitario con su cara en la tienda oficial: el establecimiento ha optado por adornar su escaparate con Marco Verratti, Marquinhos y Kylian Mbappé.

En el interior, los vendedores no ocultan que las camisetas con la serigrafía "Neymar 10" ya no entusiasman. "He hecho cinco o seis hoy, frente al menos unas 60 de Mbappé", confía uno de ellos.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR