Viernes 06 de Diciembre, 2019

Atención: Cambiarán tubería en Santo Domingo de Heredia

Laura Morales12 de agosto, 2019 | 09:46 AM

Si normalmente utiliza la ruta nacional 5, específicamente por el tramo comprendido entre el restaurante McDonalds y el puente Virilla, en Santo Domingo de Heredia, tenga en cuenta que cuadrillas realizarán el cambio de tubería a partir de mañana.

El ingeniero Rafael Cascante, del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) explicó que las labores se desarrollaran entre las 8 a.m. y las 4 p.m. con miras a evitar inconvenientes a los conductores. Asimismo, reveló que las otras se extenderán por cinco meses.

Lea: Piden reabrir caso de expresidente Solís sobre cementazo

“Con el objetivo de afectar lo menos posible a los usuarios, se trabajará de lunes a sábado, evadiendo las “horas pico”, cuando transita la mayor cantidad de vehículos hacia la capital en la mañana y de regreso a Heredia en las tardes.

Los domingos se trabajará entre 6 a.m. y 5 p.m., tomando en cuenta el poco flujo automotor. Son unos 800 metros de tubería en cada lado de esta ruta nacional 5 los que se colocarán a lo largo del kilómetro en intervención”, dijo.

Recuerde que del restaurante de comida rápida al plantel del Ministerio de Obras Públicas y Transportes funcionará un carril, con sentido Santo Domingo-Tibás, los carros que viajen en sentido contrario deberán desviarse por Barrio San Martín, que es la primera entrada a la derecha, luego de pasar el puente Virilla.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 13 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR