Miércoles 16 de Octubre, 2019

Jugadores manudos tratan de pasar la página

Redacción / David Barrantes12 de agosto, 2019 | 09:58 AM

Liga Deportiva Alajuelense no supo aprovechar la localía y un Morera Soto a reventar en el clásico nacional. Los manudos perdieron el encuentro ante el Deportivo Saprissa y con esto el invicto que mantuvieron durante las primeras cuatro fechas del Apertura 2019.

Los rojinegros empezaron con todo a favor. Al minuto 7 el volante Anthony López cobró un tiro libre, el defensor José Miguel Cubero aprovechó la mala salida del guardameta morado Kevin Briceño, desvió el esférico con la cabeza y lo envió al fondo de los cordeles. Pero la alegría se opacó más adelante, con las anotaciones de Johan Venegas y Randall Leal.

Lea: Aficionados del PSG no quieren a Neymar

“No queríamos perder en nuestra casa, sabemos que esto no nos puede hacer bajar la cabeza, la mayoría de los que tenemos experiencia en clásicos tenemos eso muy claro, toca seguir trabajando”, expresó el delantero Jonathan Moya.

En la segunda mitad la Liga se mostró perdida, no generó llegadas claras en el arco rival, jugadores como Ariel Lassiter y Anthony López estuvieron desaparecidos. Además, los cambios por parte de estratega Andrés Carevic no dieron mayores resultados al cuadro rojinegro.

“Desde luego que duele perder, duele perder cualquier partido contra el rival que sea y más si es a estadio lleno. Duele y molesta más cuando es el clásico. Ahora a recapacitar, ver qué hicimos mal”. comentó Jonathan McDonald.

Los manudos, tras cinco jornadas disputadas, se quedan con 10 puntos y 4 goles de diferencia. Tratan de pasar la página, se mentalizan en el duelo del próximo jueves, cuando serán visita ante el cuadro de Grecia, duelo que está programado para las 11 a.m.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR