Martes 04 de Agosto, 2020

2 fallecidos y 2 heridos por accidente en Golfito

Esteban Ortiz12 de agosto, 2019 | 12:02 PM

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas de gravedad tras una colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta en La Esperanza de Río Claro, Golfito.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristhian Rodríguez Menocal, quien laboraba como peón en la municipalidad de Golfito, y Tatiana Chávez Naranjo de 26 años, quienes viajaban en la moto. Ambos fallecieron de inmediato en la escena. Esta pareja deja dos niñas de 2 y 4 años.

Los ocupantes del otro vehículo fueron movilizados por la Cruz Roja en condición delicada al Hospital de Ciudad Neily, ya que tras el choque el carro quedó con las llantas hacia arriba a un lado de la vía principal.

Lea: Jueza señala ineptitud del MEP para despedir profesores

De estas personas no han trascendido datos, ya que se encuentran internados y en recuperación en el centro médico antes mencionado.

Al abordaje por parte de las unidades de rescate fue rápido, pero la labor como tal estuvo compleja debido a la posición en la que quedó el automotor color blanco, sumado a la cantidad de personas que viajaban en este.

Una mujer de apellido Pereira indicó a un medio regional que los fallecidos habían estado en compañía de amigos disfrutando del partido entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Las causas del accidente aún están en investigación por parte de la Policía de Tránsito, puesto que no se tiene certeza de cuál de los conductores cometió la irresponsabilidad.

Muchos familiares y conocidos de ambos occisos escribieron en redes sociales mensajes de despedida, en especial para Tatiana.

Strella San Mor indicó, “Se me fue mi tertulia, se me fue mi tertu” en el mismo sentido, Duber Gutiérrez tuvo un mensaje para el compañero de Tatiana, “Ay amigo Cristian, Dios le dé fortaleza a tu mamá y a Yoselin, me duele por tu hijo de 3 años gallito y que Dios le dé fortaleza a la familia de la muchacha”.

Las pesquisas continuarán para determinar si también el alcohol pudo ser factor dentro de la colisión registrada y sobre eso sentar las responsabilidades correspondientes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR