Jueves 05 de Diciembre, 2019

Arrestan 8 sujetos por cometer asaltos en San José y Alajuela

Laura Morales12 de agosto, 2019 | 01:00 PM

Ocho personas fueron detenidos por miembros de la Fuerza Pública por protagonizar diferentes asaltos y delitos contra la propiedad en Alajuela y San José.

Según el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) uno de los casos se dio en Merced en el centro de la capital, donde tres personas entraron a la habitación de un hombre y lo amenazaron con un arma blanca.

Lea: Fracción del PAC rechaza que investiguen campañas

“Estos lesustrajeron dinero en efectivo. De inmediato acude la policía y detienen a tres, apellidos Picado, Muñoz (mujer con orden de captura) y Tapia. La captura se dio en un hotel ubicado en av. 1 calles 8 y 10.

En un segundo caso, propiamente en el distrito Catedral, San José, se da un asalto a un turista estadounidense, quien indica que cuatro sujetos lo asaltan en el lugar conocido como “La Cali”, le sustraen el celular, la billetera, las tenis y salen corriendo”, ampliaron.

En ese caso los oficiales arrestaron a tres masculinos de apellidos Morales, Alvarado, Aguilar y Loris.

Y en el parque La Trinidad de Alajuela dos personas en moto y utilizando un cuchillo asaltaron un local. Uno de los sospechosos fue capturado mientras portaba un bolso color gris con el dinero sustraído al supermercado y un arma en apariencia no letal.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 13 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR