Domingo 25 de Agosto, 2019

Le meten plomazo en cabeza a pirata durante viaje

Esteban Ortiz12 de agosto, 2019 | 02:40 PM

De la forma más brutal dos hombres le quitaron la vida a un taxista informal quien los había dejado en su destino final tras un viaje desde Guápiles hasta Guácimo. El relato de la esposa del pirata asegura que, al llegar, los hombres en vez de pagarle, sacaron un arma de fuego y le dispararon.

Los tiros se alojaron en la cabeza y de inmediato quedó tendido, por lo cual la mujer tomó el control del vehículo para pedir ayuda.

Ella decidió dirigirse a la delegación de policía en procura de auxilio, pero los daños fueron tan letales que el hombre estaba sin signos de vida cuando llegaron a la delegación de la Fuerza Pública.

Lea: Proponen plan de desarrollo de 5 años para Golfito

De inmediato los uniformados salieron a ver qué sucedía ante lo gritos de auxilio de la compañera sentimental del conductor, quien yacía dentro del vehículo.

 

OPERATIVO

 

Una vez que la mujer brindó algunas características físicas de los asesinos, se desplegaron unidades para tratar de localizarlos, pero de momento no han sido capturados.

Otro grupo de efectivos se quedó en la escena custodiando el carro rojo mientras esperaban por la llegada de los agentes judiciales para las diligencias correspondientes. 

Tras su llegada, se realizó la recolección de indicios dentro del carro, así como el levantamiento del cuerpo a fin de recopilar las pruebas correspondientes que permitan ser utilizadas en el proceso judicial.

La esposa del fallecido también conversó con los agentes judiciales quienes iniciaron el proceso de victimología para determinar si en efecto se trata de una venganza, de un acto cobarde o si, por el contrario, un ajuste de cuentas.

La vía se mantuvo cerrada mientras los policías judiciales custodiaban la escena en donde quedó el cuerpo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR