Sábado 17 de Agosto, 2019

¡Se acabó la huelga!

Acuerdo entre sindicato y la CCSS
Andres Rojas12 de agosto, 2019 | 06:44 PM

Luego de 10 horas de negociación, el Frente Sindical por la Defensa de la Caja y las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) acordaron acabar con la huelga del sector salud que afectaba los principales centros médicos públicos del país.

Román Macaya, presidente de la CCSS, afirmó que la institución regresa a la calma.

Lea: Explosivos asustan en Asamblea Legislativa

"Podemos anunciar después de muchos días complejos y largos de negociación que llegamos a un acuerdo que devuelve paz a la institución, estabilidad al país y atención al paciente", Macaya.

"No ha sido un proceso fácil, pero sí transparente que busca el bien común", añadió.

Según dijo, a partir de este martes los funcionarios regresarán a sus puestos de trabajo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alberto H. (13/08/2019)

¡ EXCELENTE ESTE GOBIERNO !, le está ganando el pulso a estos terroristas, saqueadores, agitadores, comunistas de los sindicatos del sector público, a pesar de que no voté por Carlos Alvarado, quiero felicitarlo, es el único presidente y Asamblea Legislativa que HA SABIDO ENFRENTERSE CON HUEVOS A ESTOS SINDICATOS VIVIDORES, PARASITOS, le ganó el pulso con el PLAN FISCAL, les ganó el pulso con la EDUCACION DUAL, les va a ganar con LA RESTRICCIÓN DE HUELGAS. ADELANTE CARLOS ALVARADO EL MEJOR PRESIDENTE DESDE HACE DECADAS EN COSTA RICA, EXCELENTE SEÑORES DIPUTADOS COSTA RICA SE LOS RECONOCERÁ, ESTAN ACABANDO CON ESTA BANDA IMPÍA DE LOS SINDICATOS PÚBLICOS QUE HAN ARRUINADO A MI PAÍS.