Miércoles 16 de Octubre, 2019

Este miércoles salen entradas para Bryan Adams

El próximo miércoles se habilitará la venta general
Alfonso Hernandez13 de agosto, 2019 | 12:28 PM

Este miércoles la empresa organizadora del concierto del renombrado músico y compositor canadiense Bryan Adams pondrá a disposición las entradas para el espectáculo del próximo 8 de octubre en el Anfiteatro del Parque Viva.

 

El boleto más barato costará ¢28.750 mientras que la localidad más privilegiada tendrá un valor de ¢97.750 existiendo un total de 4 clases de localidades disponibles para disfrutar de la única presentación en territorio centroamericano del artista multiplatino con más de 4 décadas de trayectoria artística.

 

Este miércoles 14 de agosto, las entradas estarán disponibles primero para tarjetahabientes de American Express a partir de 09:59 a.m., para clientes Credomatic del domingo 18 al próximo miércoles 21, mientras que para público en general a partir de esa última fecha a las 10 a.m.


Lea: Detienen terrorista con cuchillo luego de que matara a una persona

 

La gira del canadiense “Shine a Light” es su nueva producción discográfica, la cual salió al mercado el pasado 1 de marzo con 14 nuevas composiciones en conjunto con el también músico Ed Sheeran, quien justamente estuvo pocos meses atrás en nuestro país en otra presentación.

 

Luego de estar en Costa Rica, Adams viajará al sur del continente americano, donde realizará otras cinco presentaciones.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR