Sábado 17 de Agosto, 2019

“Están creando la República independiente de la Caja”

Afirman desde el sector industrial sobre acuerdo para terminar huelga
Alfonso Hernandez13 de agosto, 2019 | 03:03 PM

El acuerdo que firmaron los sindicatos del sector salud y la junta directiva de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) tiene molesta a una gran parte de la población costarricense y no menos a algunos representantes de las cámaras empresariales.

 

Desde la Cámara de Industrias señalan que la firma de este acuerdo da pie a crear “la República independiente de la Caja Costarricense de Seguro Social”, pues argumentan que el acuerdo que firmaron sindicatos y autoridades de la Caja aparte de inaceptable es ilegal.

 

“Prácticamente están secuestrando la Caja en las narices de todos. Pero sobre todo la huelga, que hasta víctimas fatales tuvo, es premiada con este inaceptable acuerdo”, manifestó el presidente de la Cámara de Industrias, Enrique Egloff.


Lea: Wrap de pollo con piña

Los industriales sostienen que incluso Román Macaya debería ir a rendir cuentas ante la Asamblea Legislativa y el Gobierno reconsiderar su posición por el bien de Costa Rica.

 

Lea esta información con la participación de más actores en la edición impresa de DIARIO EXTRA este miércoles 14 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

alvaro herrera (14/08/2019)

Sin palabras, que gobierno mas cobarde......