Sábado 17 de Agosto, 2019

Juvenil saprisista arrepentido de mordisco

Ofreció una disculpa luego del hecho que le costó dos partidos de sanción
Andrés Rojas13 de agosto, 2019 | 05:25 PM

El delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, ofreció disculpas a la afición morada, a Junior Díaz y a Liga Deportiva Alajuelense luego de morder al jugador manudo durante el clásico.

“Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas por lo acontecido en el clásico, el sábado anterior. La presión de jugar un clásico es muy grande y cometí un error que no debe repetirse. Sé que esto es parte de mi aprendizaje y proceso de madurez, pero reitero mis disculpas a Junior Díaz, Liga Deportiva Alajuelense y afición saprissista”, indicó el jugador.

Debido a la acción, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, decidió sancionar a Ugalde con dos partidos de suspensión. Es decir, se perderá los partidos de Saprissa como local contra Jicaral y Cartaginés.

Lea: “Están creando la República independiente de la Caja”

“El Deportivo Saprissa es una institución de valores y mi accionar no representa lo que me han enseñado e inculcado. Con esto quisiera cerrar este capítulo con el aprendizaje recibido y no referirme más a este tema, el cual no me enorgullece”, concluyó el joven de 17 años.

Johan Venegas sería el llamado a ocupar el puesto de delantero en el Saprissa mientras Ugalde cumple la sanción.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (14/08/2019)

Pura basura. El negro inútil apenas sintió el roce, cayó fulminado y luego con toda la cara de barro dice que el "mordisco" no le dejó marcas. Sin embargo la basura de prensa hizo su trabajo a favor de la liga y lo lograron. Junior Díaz es escuela de Jafeth Soto. Basura pura. Y por qué esa misma prensa basura no mencionan el castigo al Mara Figueroa por la criminal entrada por detrás a Venegas? Y por qué no pidieron veto al estadio por lanzamientos de objetos contra los jugadores de la S? Basura de jugador rojinegro y peor basura la prensa deportiva (parcializada y mordida).