Sábado 17 de Agosto, 2019

Motociclista se suma a víctimas mortales en carretera

Colisionó por detrás vehículo que transportaba materiales de construcción
Alfonso Hernandez13 de agosto, 2019 | 06:10 PM

Un hombre de apellidos Urbina Linares y 19 años se convirtió en otra víctima fatal de las carreteras al sufrir un accidente de tránsito en Los Lirios de Los Chiles, Alajuela.

 

El percance se produjo 800 metros al norte de la escuela, cuando el joven viajaba en su motocicleta y colisionó por detrás un camión que transportaba materiales de construcción.

 

De acuerdo con los testigos, al parecer los materiales debían ser descargados donde el pesado automotor se detuvo, sin embargo al parecer la motocicleta se desplazaba a alta velocidad al momento del impacto.


Lea: PANI restringe visita de diputados a albergues

 

Las autoridades de Tránsito y el OIJ se encargaron de la emergencia y el traslado del cuerpo al Complejo de Ciencias Forenses para los trámites respectivos.

 

Lea más detalles de esta noticia en la edición impresa de DIARIO EXTRA este miércoles 14 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

cat litter box (13/08/2019)

Your feline's can likewise be set close to your can, if it's simply you and your pet living in the home and the room is enormous enough for a litter box, de Jong says. In any case, on the off chance that somebody in the home closes out the feline by shutting the restroom entryway, it might incite the creature to do her business elsewhere.