Sábado 17 de Agosto, 2019

VIDEO: Con amenazas y armas roban ¢4 millones de joyería

En Alajuela
Laura Morales14 de agosto, 2019 | 09:57 AM

Una joyería ubicada en el centro de Alajuela se convirtió en el blanco de dos delincuentes, quienes utilizaron armas de fuego para robar ¢4 millones en joyas según reportó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En un video captado por las cámaras de vigilancia se observa cómo los sujetos ingresan al local el 8 de marzo de este año, por lo que se requiere la colaboración de los costarricenses para ubicarlos.

Lea: Costa Rica gana concurso sobre movilidad urbana

“Producto del asalto lograron sustraer gran cantidad de joyas, valorizadas en ¢4 millones aproximadamente. Posteriormente huyeron en dos motocicletas que al parecer les esperaban a los 25 metros del comercio.

Uno de los sospechosos es de piel morena, tez trigueña oscura, contextura gruesa, y al momento de los hechos usaba una boina negra, lentes negros y camisa manga larga de color azul; mientras que otro sujeto es de piel morena, tez trigueña oscura, contextura gruesa, usaba gorra oscura, camiseta manga larga de color blanco y un pantalón negro”, explicaron los agentes.

Si cuenta con detalles puede llamar a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR