Miércoles 16 de Octubre, 2019

Tibás tendrá cierres parciales desde mañana

Laura Morales14 de agosto, 2019 | 01:23 PM

Desde este jueves 15 de agosto y hasta el 22 de setiembre se aplicarán cierres parciales en la ruta 32 a la altura del residencial Las Dalias, ello debido a las obras que se desarrolla por la Unidad Funcional 3 del proyecto Circunvalación Norte.

Se informó que la medida se aplicará de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., para que las cuadrillas avancen en la reubicación de la tubería sanitaria para desviar el Colector Rivera 2.

“El trabajo es puntual para la construcción de 1 pozo y la posterior salida de maquinaria y extracción de material del proyecto Circunvalación Norte, por lo anterior se cerrará un carril en el sector y se colocará el señalamiento respectivo que advierta a los usuarios sobre el cierre parcial.

Se recomienda a las personas usuarias de esa vía transitar con precaución debido a la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía, así como tomar las previsiones del caso en tiempos de recorridos o utilizar rutas alternas, a efecto de evitar contratiempos”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 15 de agosto.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR