Domingo 05 de Abril, 2020

Diputado le ofrece a chica Playboy ser primera dama

Pablo Heriberto Abarca del PUSC
Ariel Chaves15 de agosto, 2019 | 11:53 AM

Un verdadero escándalo se armó luego de que DIARIO EXTRA revelara una serie de conversaciones entre el diputado Pablo Heriberto Abarca del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y la actriz mexicana Ivonne Montero, en donde le ofrece convertirse en primera dama de la República.

Según los pantallazos en poder del Periódico de Más Venta en Costa Rica, Abarca de 35 años sostuvo una conversación con la famosa actriz, recordada por ser portada de la revista para caballeros Playboy.

“Se sabe que el congresista turrialbeño la visita constantemente en el país del norte. La cosa no para ahí, pues el mismo Abarca ante la inquietud por estar cerca de ella anuncia que tendrá una reunión de trabajo en Ciudad de México”, publicó el diario en la edición de este jueves 15 de agosto.

Abarca le dice en redes sociales “rica, te deseo demasiado, hace rato nadie me movía el piso, podemos hacer un macho de ojos verdes tico-mexicano, me vuelvo loco por vos, quiero tu olor y tu calor, tienes el olor más rico que sentido en mi vida. También “me muero por estar contigo, no soy agrandado, me tienes de la nariz y luego le indica sus aspiraciones políticas: “Presidente lo seré, pero para eso falta 3, 7 o 11 años”. Tras esa confesión le ofrece ser primera dama. “Que espectáculo que seas mi primera dama”.

 

Lea: Lo matan de balazo en la cabeza

GRUPO EXTRA contactó a Pablo Heriberto Abarca, para que diera explicaciones de los pantallazos que circulan en redes sociales, dado que reviste de interés público por el hecho de mencionar su aspiración a ser presidente de la República y que además le ofrezca a la actriz mexicana ser primera dama.

También se le preguntó si había viajado a tierra mexicanas haciendo uso de recursos públicos, debido a que en uno de los pantallazos deja entrever que estaría en ciudad de México para unas reuniones, pero que al final solo iría a pasarla bien y verse con ella. Pero ante nuestras preguntas guardó silencio.

Hicimos la tarea cruzando la información dada en los pantallazos por el congresista y las fechas para pegarse la fiesta con la azteca. “Voy a ciudad de México del 10 al 15 de abril”. La actriz le pregunta cuál sería la razón de la visita y Abarca le contesta: “voy con unos compañeros a algunas reuniones. En realidad, voy a tomar guaro”.

Para esa fecha era la víspera del feriado 11 de abril y teniendo de frente a la Semana Santa, que son de vacaciones para casi todo el mundo. Las salidas del país además fueron confirmadas por la Dirección General de Migración y Extranjería tras consulta de este medio. Aparece una salida el 10 de abril y una entrada el 21 del mismo mes, luego volvió a salir el 31 de mayo para regresar el 3 de junio.

GRUPO EXTRA tiene algunas fotografías candentes de Abarca con la modelo y actriz mexicana donde aparecen juntos al parecer en tierras mexicanas. Las gráficas son bien pegaditas y en una pura contentara.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (16/08/2019)

Estos abusos se dan gracias a que ellos mismo no quieren y no les interesa que los vagos que andan paseando entreguen informes de lo que fueron a hacer y menos, que sean documentos de acceso público. Es un nido de corruptos que en todo se meten pero que ni a putas permiten que a ellos los investiguen ni les pidan cuentas.

milena (16/08/2019)

Lo del viejo este asqueoso de prometer lo q no es de èl, eso ni el se lo cree, yo voy a està mujer! Còmo hizo para acostarse con esa cosa????

Google (16/08/2019)

GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogle

[url=https://www.google.com]Google[/url] (16/08/2019)

GoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogleGoogle

Jesús Alvarez (15/08/2019)

Quiero que a este HDP vago, incompetente, inepto, irresponsable e ineficiente diputado le remuevan las credenciales. Este "vagaso" porque no tiene otro nombre, anda jugando de "don juan y gigolo" haciendo viajes a México, dizque tomando guaro, cogiéndose a una ex-conejita Playboy, turisteando CON FONDOS PúBLICOS DE LA REPúBLICA, háganme el favor alguien y poner a este imbécil en su lugar y que pare de jugar de bonito y haciendo promesas a las viejas de que las va a convertir en "primera dama", por favor Heriberto, ud solo se ha disparado en sus pies, espero que esto resulte en una INVESTIGACIóN dentro del Congreso, al igual que dentro del Comité de Etica de su partido PUSC y lo echen por vago, elementos tan perniciosos e incompetentes como ud es que contaminan el sistema y la institucionalidad de nuestra nación. Por último, yo me pregunto CóMO PUTAS ESTE SUJETO FUE ELECTO DIPUTADO? que alguien me explique por favor ...

JOSE (15/08/2019)

y este PAYASO... soñando con la Presidencia, cuando SOLO TORTAS SE JALA EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA ! ! !