Viernes 10 de Julio, 2020

"Spiderman" despliega bandera por la paz

En Hong Kong en medio de tensión social
AFP17 de agosto, 2019 | 06:10 AM

Hong Kong, China. AFP - El "Spiderman" francés Alain Robert escaló el viernes por la mañana un rascacielos de Hong Kong para desplegar una "bandera de la paz", en momentos en que la excolonia británica vive su peor crisis política con manifestaciones casi diarias para reclamar más democracia.


Alain Robert, de 57 años, que se especializa en escalar edificios, trepó lo 68 pisos del Cheung Kong Center, en el barrio financiero de Central.


Durante su ascenso, desplegó un bandera donde podían verse las de China y Hong Kong así como dos manos estrechándose.


Antes de escalar explicó que su acción era "un llamado urgente a consultas entre los hongkoneses y el gobierno".

Lea: ¢3191 costará recargar vehículos eléctricos

Las manifestaciones en Hong Kong, que sacaron a las calles a millones de personas, comenzaron en oposición a un proyecto de ley que habría permitido las extradiciones a China.


Pero después se transformaron en una protesta más amplia en defensa de las libertades democráticas y contra la influencia de Pekín en el territorio.

               



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (17/08/2019)

El SOCIALISMO es el opio para las masas femeninas y estúpidas, en cambio en capitalismo es la realidad de la naturaleza. Debemos fomentar una visión realista, no una deformada por los prejuicios materialistas estúpidos!! No una ideología de idiotas, no menos de Carlos Alvarado. Algo que sea progreso real y auto suficiencia.

K-Anon (17/08/2019)

El el playo infeliz de Pepe Figueres no se queda lejos con el socialismo revolucionario que nos heredó.OTRO PERRO SOCIALISTA QUE MERECE ESTAR MUERTE!!!! YO ME CAGO MIL Y UNA VEZ EN EL SOCIALISMO LATINOAMERICANO DE MIER DA!!!! ME cagó en el comunistoide fantoche de Albino, los sindicatos y cualquier bazofia de izquierda que se le parezca!!!!! ME CAGO MIL VECES EN EL SOCIALISMO DE MIERDA!!! MUERTE A TODOS LOS QUE APOYEN LA IDEOLOGIA COMUNISTA RETRASADA!!!! LIBERTAD de pensamiento para todos!!! LIBERTAD del Estado y su injerencia ya!!!!! Solo hay ese camino, y lo demás son escusas baratas...

K-Anon (17/08/2019)

Me cagó en el perro hijo de puta Mao Zedong, orino sobre su cadaver!!!

K-Anon (17/08/2019)

Nunca habrá paz con los comunistas de mierda, ni con Carlos Alvarado, ni con el Gobierno Chino. Los INDEPENDIENTES seguirán alzándose para defender al pueblo del Estado represivo. Mientras Carlos Alvarado siga fomentando el comercio y el chorizo chino comunista, Costa Rica no avanzará y seguiremos siendo de tercer mundo. MUERTE A TODOS LOS SOCIALISTAS COMO AL PERRO DEL CHE GUEVARA. MUERTE A LOS SOCIALISTAS TICOS. CAPITALISMO O MUERTE!! LIBERTAD O MUERTE!!! Pronto los socialistas serán arrastrados de sus oficinas de Estado y linchados públicamente por su desprecio por las finanzas públicas!! El retrato del perro infeliz Mao caerá y de nuevos la libertad SAGRADA económica de las personas se respetará. Ya no habrá Estado paternalista de mierda y el pueblo será próspero.