Lunes 23 de Setiembre, 2019

Muere tras caer a alcantarilla y ahogarse

Ocurrió en Liverpool de Limón
Mónica Matarrita Mora17 de agosto, 2019 | 10:24 AM

Un hombre de 57 años murió ahogado este viernes luego de caer en una alcantarilla en un caserío ubicado en Santa Rita de Liverpool, Limón.


A este señor lo identificaron como Juan Andrés Camacho Camacho, quien era padre de tres hijos, vivía en la provincia caribeña, pero era oriundo de Palmar Norte, Osa, y actualmente estaba desempleado.


En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que, en apariencia, Camacho era un alcohólico habitual de la zona y su cuerpo lo encontró un vecino.


El reporte preliminar indica que el ahora fallecido iba caminando por la orilla de la calle cuando por razones desconocidas se resbaló y cayó en la alcantarilla donde se golpeó fuertemente la cabeza.


Esa lesión sumada al aparente estado de ebriedad en que se encontraba habría provocado que Camacho se ahogara en el lugar.

Lea: Defensoría contraria a acuerdo de la CCSS


Precisamente este viernes un amigo y lugareño pasaba por el sitio cuando lo observó tirado en el suelo.


En ese momento se le acercó y comenzó a hablarle con la intención de despertarlo, al ver que no reaccionaba decidió moverlo, pero como tampoco le contestó pidió ayuda al servicio de emergencias, de donde despacharon una unidad del comité local de Cruz Roja.


Cuando los socorristas llegaron confirmaron que Camacho ya no tenía signos vitales y lo declararon fallecido en la escena.


De acuerdo con el OIJ, en la revisión preliminar los agentes no le encontraron más lesiones al occiso, por lo que preliminarmente descartaron que se tratara de un homicidio.


La escena la acordonaron los oficiales de Fuerza Pública hasta que la policía judicial realizó el levantamiento del cadáver y la respectiva recolección de indicios.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR