Lunes 23 de Setiembre, 2019

Agredir novia le cuesta la vida

Ocurrió en el barrio Zetillal de Ipís

17 de agosto, 2019 | 10:46 AM

Alfonso Hernandez

Un joven de aproximados 25 años murió durante la madrugada de este sábado luego de recibir una herida de arma blanca a nivel de tórax que en principio le ocasionó su compañera sentimental mientras se daba una discusión entre ambos.

 

Las versiones al momento de los hechos son confusas, porque algunas hipótesis deja entrever que más bien el hombre agredía a la joven de tan solo 19 años, y por ende esta se defendió de los ataques que recibía de quién extraoficialmente se menciona era su novio.

 

“Nos despachan para atender a un herido de arma blanca, al llegar encontramos un joven de aproximados 25 años. Se encuentra tirado en vía pública con una herida pequeña a nivel de tórax izquierdo se constata y no tiene signos vitales”, contó a DIARIO EXTRA Ricardo Castro, miembro de la Cruz Roja que atendió al herido.


Lea: Los tiempos para eurobonos no son buenos

 

El hecho se presentó 300 metros al este del EBAIS en Zetillal de Goicoechea.

 

El Organismo de Investigación Judicial dijo que la joven quedó detenida por la Fuerza Pública, mientras el caso continúa en investigación. Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 18 de agosto.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR