Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Colisión con poste le cuesta la vida

Víctima era vecino de Liberia
Jarmon Noguera González17 de agosto, 2019 | 12:15 PM

Un hombre que viajaba en motocicleta perdió la vida luego que impactara contra un poste en el sector de Playas del Coco, Guanacaste, por causas que ahora se investigan.

Eran pasadas las 10 de la noche cuando se da una llamada al 911 alertando de un accidente de tránsito y de un sujeto que quedó boca abajo e inmóvil a un costado de la carretera.


Es así como se da la movilización de la Cruz Roja hasta el sitio del incidente, donde los socorristas realizaron la revisión del cuerpo declarándole fallecido.


La Fuerza Pública se hizo cargo de la escena para resguardarla a la espera de la llegada de las autoridades judiciales para el inicio de las respectivas investigaciones.


Fueron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz quienes llegaron a realizar la recolección de los primeros indicios y el levantamiento de los restos del motorizado.


Las autoridades identificaron al hombre como Francisco Antonio Morales Sabayo de 47 años de edad, quien era vecino de Barrio Guadalupe, en Liberia.


Lea: "Spiderman" despliega bandera por la paz


Además, era padre de cinco hijos entre los 22 y los 9 años de edad.


Tras la revisión de la escena, los agentes trasladaron el cuerpo hasta la Medicatura Forense para que se dé la respectiva autopsia y así determinar las causas de la muerte.


Aunque apenas se inician las investigaciones, se cree que la alta velocidad sería la causa del lamentable accidente que cobró la vida de este operario de construcción.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR