Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Montaner a deleitar a las madres

En el Estadio Nacional este sábado
Ariel Chaves González17 de agosto, 2019 | 04:09 PM

La Sabana.- La presencia de Ricardo Montaner en Costa Rica, esta noche con todos sus éxitos (“Solo con un beso”, “Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, por dar unos ejemplos) es noticia. Ayer se daban los últimos detalles para el gran montaje en el Estadio Nacional. Los empresarios David Rosenfeld y Andrés Naftalí, de la productora Primo Entertainment, conversaron con DIARIO EXTRA.

Lea: Investigarán colegiales "por desordenes"

¿Cómo está el show a pocas horas?

- Andrés: Montaner es la tercera vez que viene a Costa Rica a cantarles a las madres. Ya existe una identificación entre las madres y el artista. Hay unas canciones nuevas que trae que son evolucionadas.

¿Hasta reguetón canta ahora?

-Andrés: Yo diría que es una música urbana melódica. Montaner tampoco se puede dar el lujo de salirse de su estilo. Es una música producida por sus hijos, Mau y Ricky (Dúo RM). Es una historia interesante, con colaboraciones como Nicky Jam y J Balvin. La gente de Costa Rica lo espera mucho en esta fecha.

¿Para Primo qué significa hacer el show del Día de la Madre?

- Andrés: Creo que ya se volvió parte de nuestras vidas traer un gran artista para el Día de las Madres. Es como nuestro bebé. También el Día de los Enamorados. Creo que ya existe una sintonía entre la gente y el artista. Es una costumbre y, claro, para nosotros un reto que debemos superarnos.

Este es el primer Día de la Madre con IVA…

- Andrés: Sí, lo del IVA sabemos que ha afectado bastante a la gente y ha lastimado mucho el bolsillo de las personas. Es cuanto la gente sale a olvidarse de los problemas y busca cómo entretenerse, busca música, por eso la gente va a venir y el estadio estará lleno, esperamos 18 mil personas.

¿No le van a bajar la luz a Montaner?

- Andrés: Eso es pasado, fue un mal entendido, ya en el 2017 que vino no pasó eso. Fue un hecho aislado y a Montaner le encanta cantar más de dos horas. Su pasión y su vida es esto. Dará todo al público costarricense.

Pero en el último espectáculo en el Nacional, que fue un show cristiano, prendieron las luces pues se pasaron de las 10 p.m.

- Andrés: Eso no tiene que ver con nosotros, sí es el mismo escenario, pero ya el artista sabe hasta la hora que debe terminar y nuestra producción es ordenada. Nunca nos va a pasar. El show está pactado para arrancar a las 8 p.m., pues a las 10 p.m. debe terminar de tocar.

¿Quién abre aparte de Made?

- Andrés: Made es una artista nacional, pero también tenemos talento internacional para variar un poco. Tenemos a Andrés Ini, cantante argentino que tiene una voz increíble. Va a sorprender a todo el mundo. Tiene una voz espectacular. Sale después de Made, por treinta minutos.

¿Algún mensaje a las Madres?

- David: Les decimos que tenemos boletos de todas localidades, menos Momentos BAC Credomatic. Como decía Andrés, Montaner viene con canciones nuevas y con toda su producción. No vienen los hijos, cantará solo dos horas. Sirve para desconectarse de los problemas de la vida y el mundo. Los boletos están muy accesibles, a diferencia de otros espectáculos, para que todos puedan disfrutar.

¿Cuándo llega el artista?

- David: Llega hoy (ayer), a una hora que no sabemos aún.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR