Martes 17 de Setiembre, 2019

Diputado cuestiona protocolo de vestimenta en Asamblea

Se lamenta de gastar más de un millón en trajes que dice no necesitar
Alfonso Hernandez17 de agosto, 2019 | 04:31 PM

El diputado de Restauración Nacional por la provincia de Puntarenas, Melvin Núñez Piña vuelve a estar en medio de la polémica luego de un audio donde entre otras cosas manifestó que vestir de traje en la Asamblea es una estúpida regla.

 

Sin embargo eso fue lo menos de un literalmente extenso audio donde dejó entrever su molestia con distintas particularidades de su función como legislador entre las que se menciona su salario, los impuestos que debe pagar, los períodos de discusión en el plenario y hasta para sus ex compañeros de bancada hoy en el bloque independiente tuvo unas palabras dedicadas.

 

En cuanto a los trajes Núñez aseguró que al inicio del período debió gastar cerca de ¢1.5 millones para adquirir trajes que afirma no necesita, porque si fuese por él iría a la Asamblea en sandalias, pantaloneta y camiseta, algo que claramente el reglamento y protocolo legislativo le impide.


Lea: Guardacostas salva ballena de trasmallo de pesca

 

Poco después el legislador manifestó ofrecer disculpas por las declaraciones, las cuales aclaró hizo en el marco de una conversación privada.

 

Este domingo en LA EXTRA DEL DOMINGO usted podrá leer más detalles sobre esta nueva polémica.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rgh (17/08/2019)

Otro Ramasheco Chancletudo bueno para nada. Que renuncie el inútil este.

YERALD (17/08/2019)

se renuncie ese payaso de circo un favor nos haría