Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Montener molesto por no terminar concierto en Estadio Nacional

Dedicado a las madres costarricenses.
Ariel Chaves / Róger Soto18 de agosto, 2019 | 10:10 AM

Mata Redonda. La Sabana. Más de 18 mil personas colmaron las instalaciones de Estadio Nacional para ver a  Ricardo Montaner, su gran concierto tuvo más de 24 temas éxitos y claro miles de mamás como invitadas de honor.

Los acordes de Montaner, leyenda de 61 años de edad y que no pasa de moda, sigue presente con su calidad vocal. Es una estrella de gran nivel que deja la piel en el escenario.

Lea: Kaley Cuoco se casó hace un año...

Temas como la. "Cima del Cielo", "Solo con un Beso", "Me va a extranar", "Castillo Azul", "El poder de tu amor", entre muchas mas fueron cantadas por las madres de Costa Rica.

Como en otra ocasión, tuvo que cortar el show faltando 10 minitos para terminar. El venezolano otra vez se disculpo con todos por no poder respetar la hora de cierre. Acortó 4 de 7 temas que le faltaban.

A cientos de mujeres no les importó la lluvia.

"Tengo que termina acá una señora que me dice que tengo que terminar y vamos a cortar varias canciomes. Me volvió a pasar.  Vamos a tener que llamar al presidente para que nos de más tiempo para que los shows en Costa Rica sean más largos", dijo.

Diario Extra incluso logró estar a un metro de Montaner en el estadio mientras se subía a su auto y estaba bien enojado pues es la segunda vez que le pasa en Costa Rica en menos de 5 años.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (23/08/2019)

Que se deje de hablada! ! ! PORQUE NO EMPIEZA MAS TEMPRANO ! ! !