Martes 17 de Setiembre, 2019

Alcohol pudo influir para que mujer se ahogara en Playa Brasilito

Alexander Méndez19 de agosto, 2019 | 11:21 AM

Maricel Leal Leal, de 33 años y vecina de Playa Brasilito, fue encontrada sin vida en el sector de Playa Brasilito en Guanacaste.

Un hombre que caminaba por la playa la mañana de este domingo divisó un bulto flotando en el mar, por lo que se acercó para ver de qué se trataba, llevándose la sorpresa de que era el cadáver de una mujer.

De inmediato dio parte a las autoridades quienes corroboraron que efectivamente era una mujer, pero además que la misma era vecina del lugar.

Lea: Nombramientos de enfermeros generan polémica en Hospital de Alajuela

Incluso la mujer vivía a 200 metros de donde fue hallado su cuerpo, por lo que dieron aviso a su familia quienes confirmaron que se trataba de su ser querido.

Pese a que no quisieron dar declaraciones de lo ocurrido, extraoficialmente comentaron que este sábado ella estaba en un bar con varios conocidos, en determinado momento se fue con un sujeto, en apariencia de la zona, y después no la vieron más.

Fue hasta las 7:30 de la mañana de este domingo que la encontraron flotando en el mar y sin vida.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), fueron alertados y llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y proceder con la investigación que permita esclarecer lo que ocurrió.

Se supo que la ahora occisa tenía dos hijos que no vivían con ella, ambos menores son del sector de Turrialba.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR