Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Sujeto armado secuestra bus en Río de Janeiro

Redacción / AFP20 de agosto, 2019 | 07:26 AM

Un hombre armado mantiene desde primeras horas del martes a al menos 16 rehenes a bordo de un autobús en el puente que une la ciudad de Rio de Janeiro con la contigua Niteroi, indicaron fuentes oficiales.

Lea: China acusada de utilizar Twitter y Facebook contra protestas en Hong Kong

Al menos seis de las personas inicialmente retenidas fueron liberadas tras el inicio de la toma de rehenes, hacia las 5H30 locales (08H30 GMT).

Numerosos agentes policiales rodearon el vehículo e intentaban negociar con el secuestrador, que según el portal G1 tiene una pistola y un bidón de gasolina.

El tráfico entre Niteroi y Rio, extremadamente denso a estas horas de día, está paralizado.

* Foto portada tomada de: El Comercio Perú


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Micheal Benson (21/08/2019)

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................