Martes 19 de Noviembre, 2019

Decomisan droga en el sur y el norte

Mediante dos operaciones
Esteban Ortiz / David Barrantes20 de agosto, 2019 | 11:19 AM

Las autoridades dieron dos golpes a la delincuencia organizada mediante sendos operativos en distintas zonas del territorio nacional.

El primer caso se desarrolló en Playa Llorona, en el Pacífico, donde los oficiales detuvieron a un ecuatoriano quien custodiaba marihuana presuntamente traída desde el sur del continente.

Producto de este patrullaje, se logró encontrar un semisumergible en Playa Sirena, en el que se presume trajeron la droga, por lo que la embarcación se encontraba de regreso.

Así pues, se mantiene un operativo importante en la para dar con los acompañantes del primer capturado.

El otro caso se registró en Peñas Blancas, cuando un guatemalteco pretendía sacar del país una carga de cocaína.

El hombre la llevaba dentro de un contenedor de chatarra, método muy utilizado por las estructuras delictivas.

No obstante, gracias a la pericia policial, el conductor quedó detenido y se le remitió a la Fiscalía local para definir su situación judicial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Micheal Benson (21/08/2019)

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................