Miércoles 18 de Setiembre, 2019

¡Cuidado! Inescrupulosos estafan con el Inder

Institución recuerda que todos los procedimientos con ellos son gratuitos
Alfonso Hernandez20 de agosto, 2019 | 01:02 PM

Las autoridades del Instituto de Desarrollo Rural (Inder) están alertando a la población sobre intentos de estafa que se ejecutan al parecer por terceras personas ajenas a la institución.

De acuerdo con las autoridades, de forma reciente varias personas presentaron denuncias haciendo ver que personas inescrupulosas se están aprovechando de familias, algunas de ellas de escasos recursos, con el propósito de ofrecerles tierras con la condición de algunas contribuciones económicas.

Lea: Déficit fiscal y propaganda nazi

Por ello los representantes de estas organizaciones recuerdan a los pobladores que en efecto este tipo de gestiones se realizan desde la institución, sin embargo, son gestiones que se efectúan de manera personal, mediante un trámite gratuito y que el Inder no opera bajo una modalidad de terceros efectuando este tipo de labores.


Si usted tiene alguna duda al respecto, le recomiendan contactar a través del número 2247-7400, donde también podrá reportar las irregularidades que se puedan estar presentando al respecto.

Más detalles sobre esta información las puede leer en la edición impresa de DIARIO EXTRA este 21 de agosto.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Micheal Benson (21/08/2019)

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................