Martes 24 de Setiembre, 2019

Pasta con vegetales

Redacción20 de agosto, 2019 | 12:04 PM

Rendimiento: 6 porciones.

Tiempo de preparación: 25 minutos.

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Ingredientes:

 

Procedimiento:

  1. En una olla, a fuego medio, vierta el aceite de oliva y sofría la pechuga de pavo con la cebolla hasta que estén doradas.
  2. Añada los tomates, las hojas de mostaza y cocine por 5 minutos más.
  3. Retire del fuego, añada la zanahoria, la pasta penne –previamente cocida-, el Naturísimo MAGGI® y revuelva hasta integrar totalmente.
  4. Sirva y disfrute.

 

Pasta con vegetales 

1 porción

Energía (Kcal)

242

Grasa total  (g)

3.0

    Grasa saturada (g)

0.7

Carbohidratos (g)

39.8

    Azúcares (g)

0.0

Fibra (g)

5.3

Proteína (g)

13.9

Sodio (mg)

843

Tip Culinario: al servir, añada 1 cucharada de Queso Mozzarella NESTLÉ® rallado.

 

Tip Nutricional: para conservar intactos los nutrientes de los vegetales, evite cocinarlos por mucho tiempo con calor directo o en agua hirviendo.

 

 


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