Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Capturan supuestos asesinos de hombre

En Zetillal y Palmares
Jarmon Noguera González20 de agosto, 2019 | 02:37 PM

Este martes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron dos allanamientos gracias a los cuales lograron la detención de dos personas ligadas al asesinato de un hombre identificado como Bernard Aird Barrot, de 54 años de edad.

El asesinato se dio en Zetillal de Ipís, Guadalupe por lo que se detuvo a una mujer de 23 años y un hombre de 24 años, quienes habrían participado en el asesinato del hombre a puñaladas en.

Fue el pasado 13 de abril de 2017 cuando hallaron sin vida a la víctima tras ingresar a su casa en una de las habitaciones, cuya puerta estaba pegada con silicón, aparentemente para evitar que fuera encontrada.

Lea: Intentan asesinar hombre con más de 4 plomazos en Torremolinos

Tras dos allanamientos realizados, uno en la zona donde se dio el crimen y el otro en Palmares, siendo que en cada lugar se capturó a un sospechoso, así como evidencias importantes.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

delete bing history (21/08/2019)

Some people have this misconceived notion that if they delete web search history from their browser periodically, it would be enough to keep them private. No more history, no proofs left, right? Well, it’s not as simple as you believe.