Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Saprissa no dejará entrar a barra brava salvadoreña

En partido contra Alianza
Andrés Rojas20 de agosto, 2019 | 03:09 PM

La barra organizada del Alianza de El Salvador no podrá ingresar al estadio Ricardo Saprissa este miércoles, cuando el cuadro morado reciba a los cuscatlecos por los octavos de final de la Liga Concacaf.

 

Saprissa emitió un comunicado de prensa explicando que tomará medidas para evitar actos de violencia como los presentados el fin de semana en Honduras cuando aficionados del Motagua y el Olimpia se enfrascaron en una bronca que les costó la vida a tres personas.

 

Además, el cuadro morado informó que no permitirá el ingreso de ciertos artículos al Ricardo Saprissa. “El club tomará las medidas pertinentes y que estén a su alcance para buscar garantizar un espacio seguro dentro de sus instalaciones durante la realización de este y otros encuentros”, publicó la escuadra tibaseña en un comunicado.

 

Lea: ¿Recibe usted salario y además ingresos como persona física con actividades lucrativas?

 

Mantas, lienzos, bombos, tambores, trompetas, entre otros artículos no podrán ingresar al recinto.

 

“Deportivo Saprissa se solidariza con las víctimas y aficionados afectados por los actos de violencia en Honduras, en el encuentro entre Motagua y Olimpia, y hace un llamado a toda la afición costarricense a unirse para evitar este tipo de acontecimientos lamentables que ensucian el fútbol”, finaliza el texto.

 

El encuentro entre morados y salvadoreños será este miércoles a las 8 p.m.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

internet explorer 10 in windows 10 (21/08/2019)

Internet Explorer is a compatibility solution. We’re not supporting new web standards for it and, while many sites work fine testing for Internet Explorer these days.

Micheal Benson (20/08/2019)

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................