Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Heredia será ciudad de Dragones

Gracias a Exposición
Jarmon Noguera González20 de agosto, 2019 | 05:29 PM

La exposición itinerante del Museo de los Niños “Reino Dragones”, estará en el Paseo de las Flores para ser disfrutada por niños y grandes durante cerca de dos meses.

Y es que quienes viven o visiten Heredia tendrán la opción de dejarse atrapar por los dragones que estarán en la ciudad desde el jueves 22 de agosto hasta el domingo 20 de octubre

Serán ocho dragones animatronics de gran tamaño, escenografía, personajes de fantasía, ambientaciones sonoras y una pista de patinaje sobre hielo sintético, entre otras sorpresas, darán entretenimiento a los visitantes.

“Reino Dragones surgió como parte de la propuesta institucional de generar proyectos innovadores, de alto impacto, con tecnología de punta y que brinden educación y sano entretenimiento de manera accesible para todas las familias”, indicó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Lea: Suspenden obras en catedral de Notre Dame por sobreexposición de trabajadores al plomo

Las figuras cuentan con sonidos propios y movimientos en las cabezas, garras, torsos, colas e incluso lanzan bocanadas de humo.

Quienes deseen disfrutar de la exhibición deben comprar su entrada en la boletería que se habilitará en el Paseo de las Flores. La entrada general tiene un costo de ¢3.000 y la exposición estará disponible en horario de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

Para más información puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o llamar al teléfono 2258-4929.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Micheal Benson (20/08/2019)

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................