Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Heredianos sin agua este miércoles

De 8 a.m. a 4 p.m.
Jarmon Noguera González20 de agosto, 2019 | 08:33 PM

Debido a trabajos de operación en el acueducto de San Rafael de Heredia este miércoles un total de 8.500 personas se quedarán sin agua de 8 a.m. a 4 p.m.

Así lo comunicó la empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) anunció que este miércoles 21 de agosto habrá un corte en el servicio de agua potable en varios puntos del cantón.

Entre las zonas afectadas en Concepción de San Rafael de Heredia están Burial, Mueblería Camacho, Los Cipreses, Tierra Blanca, El Palenque, Concepción de San Rafael, Los Cruces, Malekus, Calle Vargas y Licorera Lilo.

Lea: Contaminar agua reduce crecimiento en un tercio

Si alguna persona quiere tener más detalles sobre este corte en el servicio puede ingresar a www.esph-sa.com y ver el mapa de los puntos afectados.

Además los abonados pueden comunicarse al centro de llamadas al teléfono 2562-3774 de 6 a.m. a 10 p.m.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Micheal Benson (20/08/2019)

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................